Extender el mensaje del evangelio a todas las periferias, OMP en Perú

OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS REALIZARÁ IMPORTANTES ACTIVIDADES EN EL PRESENTE AÑO

El P. Víctor Livori, Director Nacional de la Obras Misionales Pontificias (OMP), dio a conocer las actividades que realizará en todo el Perú y en el presente año, con la finalidad de extender el mensaje del evangelio, promoviendo temas de la infancia misionera y el enfermo misionero. Es por ello que se viene realizando el resumen y traducción de la Bula sobre la misericordia, del Papa Francisco, con dibujos y un lenguaje infantil para que los niños también puedan vivir el año de la misericordia.     

 El P. Víctor, indico que las Obras Misionales Pontificias tiene como finalidad extender el mensaje del evangelio a todas las periferias, a los más pobres y necesitados; “si el Domingo Mundial de las Misiones, la Infancia Misionera y también la Obra de San Pedro Apóstol recaudan fondos es porque las Obras Misionales Pontificias del Perú, acompaña el desarrollo de la vida y la promoción humana de miles de personas en la selva y en otras partes del país.


Del mismo modo durante este año las Obras Misionales Pontificias del Perú está promoviendo temas de la Infancia Misionera, del Enfermo Misionero que sean temas y lemas que hablen específicamente de la necesidad urgente de la población peruana, para que todos en la iglesia seamos misericordiosos y compasivos hacia los más necesitados todo esto lo dio a conocer el P. Víctor Livori en nuestra ciudad con motivo de su visita para dirigir los ejercicios espirituales que vienen realizando los sacerdotes de la Arquidiócesis del Cusco. 

Post popolari in questo blog

Instil passion for Jesus in families: Cardinal Filoni

Fallece Mons. Jesús Irigoyen, una vida dedicada a la animación misionera a través de los medios de comunicación

Un santo con copyright: Cura Brochero ya es una marca registrada